American Airlines inauguró esta semana su destino número 28 en el país, con un nuevo servicio diario que conecta al Aeropuerto Internacional de Veracruz (VER) y al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW).
Comentó al respecto el director general de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe, José María Giraldo que: “American ha tenido un año récord en México y estamos orgullosos de continuar solidificando nuestra posición como la aerolínea estadunidense más grande en el país con nuevos vuelos a Veracruz”.
Resaltó que “ya sea por negocios o por placer”, Veracruz será un destino popular para sus clientes que vuelan desde y hacia Dallas-Fort Worth, “proporcionando acceso a nuestro mayor centro de conexiones en Estados Unidos con más de 925 vuelos diarios a más de 230 destinos”.
Otros vuelos… American inauguró recientemente un nuevo servicio diario a Tijuana desde Phoenix y lanzó un nuevo servicio a Tulum desde DFW, Miami y Charlotte. Con este crecimiento de la red, American operará este verano hasta 690 vuelos semanales desde 28 destinos en México, representando un incremento en capacidad de asientos del 5.5% en comparación con el mismo periodo de 2023.