Dico, el grupo de mobiliario más grande de México, anunció el lanzamiento de Todomuebles, el primer marketplace de mobiliario en el país que ofrece piezas de mobiliario y decoración de diferentes estilos, rangos de precios, necesidades, marcas y tendencias en un sólo lugar.
Dentro del sitio, el usuario puede adquirir muebles de manera rápida y a costos muy competitivos, dada su red de logística de Big Ticket y entrega de última milla.
El gigante de la distribución de muebles asegura que con este movimiento logra ampliar su oferta omnicanal actual y "dar un paso gigante en su compromiso por convertirse en la primera opción para los clientes en diseño de interiores".
Además, Todomuebles conecta con los distintos proveedores, ofreciéndoles una plataforma tecnológica y logística para hacer llegar sus productos a los hogares mexicanos.
Hoy, arrancan con sus marcas propias pero buscarán integrar en su marketplace también a las marcas de la competencia, enfocando mucho la categoría de sofás, recámaras, colchones, mesas, sillas, almacenaje, cocina, oficina, jardín, blancos, accesorios, iluminación y mascotas.