|  

Todomuebles es la plataforma agrupa las mejores marcas de diseño interior del país y ofrece al consumidor mobiliario y piezas de decoración de diferentes estilos, rangos de precios, necesidades, marcas y tendencias en un sólo lugar

0 No me gusta0

Dico, el grupo de mobiliario más grande de México, anunció el lanzamiento de Todomuebles, el primer marketplace de mobiliario en el país que ofrece piezas de mobiliario y decoración de diferentes estilos, rangos de precios, necesidades, marcas y tendencias en un sólo lugar. 

Dentro del sitio, el usuario puede adquirir muebles de manera rápida y a costos muy competitivos, dada su red de logística de Big Ticket y entrega de última milla. 

 

“En esta primera fase el marketplace arranca con más de 4,000 productos y actualmente en su portafolio se encuentran únicamente las marcas del grupo Casa de las Lomas, Möblum y Muebles Dico.  El objetivo es invitar a otras marcas para poder ser el marketplace líder en los próximos 12 meses”, dijo la empresa en un comunicado.

 

El gigante de la distribución de muebles asegura que con este movimiento logra ampliar su oferta omnicanal actual y "dar un paso gigante en su compromiso por convertirse en la primera opción para los clientes en diseño de interiores".  

 

“Todomuebles nace como parte de la estrategia omnicanal del Grupo para adaptarse a las necesidades del consumidor y a la venta en e-commerce. Buscamos brindar a nuestros clientes distintos canales y maneras de comprar e interactuar con nosotros, así como gozar de beneficios como acceso exclusivo a descuentos en mobiliario y artículos de decoración”, mencionó Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Grupo Dico.

 

Además, Todomuebles conecta con los distintos proveedores, ofreciéndoles una plataforma tecnológica y logística para hacer llegar sus productos a los hogares mexicanos. 

 

La plataforma también ofrece servicios de valor agregado para las compañías afiliadas, como expandir su negocio a toda la República Mexicana, mostrar sus productos, crear nuevas oportunidades de negocio y encontrar los proveedores o clientes que se ajusten mejor a sus necesidades, ahorrando costos y tiempo, dijo Julian Stastny, Marketplace Growth Spacialist para Todomuebles. 

 

Hoy, arrancan con sus marcas propias pero buscarán integrar en su marketplace también a las marcas de la competencia, enfocando mucho la categoría de sofás, recámaras, colchones, mesas, sillas, almacenaje, cocina, oficina, jardín, blancos, accesorios, iluminación y mascotas.​