Urquiola se propuso transformar el electrodoméstico en un auténtico elemento de decoración, integrando la tecnología Signature Kitchen Suite con un mueble texturizado y de formas escultóricas y artesanía.
El frigorífico convertible Undercounter de Signature Kitchen Suite es el complemento perfecto para este proyecto: es un electrodoméstico extremadamente versátil para la conservación de alimentos, bebidas, productos de belleza, etc.
Mantle está disponible en tres variantes modulares: el módulo básico con el frigorífico se puede integrar con espacio de almacenamiento adicional mediante una extensión horizontal o vertical. También con el exclusivo acabado en baldosas Cimento (también de Patricia Urquiola), en tonos vainilla, azul, burdeos, verde o arena, que envuelven el frigorífico con formas repetitivas para crear un diseño que evoluciona hacia una especie de tejido visual escultural, casi como un tótem moderno. Como alternativa, también está disponible un acabado de madera, en color natural o teñido.