|  

Gracias a su experiencia en el sector, Carlo Colombo ha contribuido al crecimiento de diferentes marcas.

1 No me gusta0

Líneas limpias y formas sinuosas, con especial atención al detalle y a la funcionalidad son algunas de las características de Carlo Colombo, quien ha catapultado a empresas como Nube en el mundo del diseño italiano, con piezas como sofás y mesas de centro.

 

Una combinación perfecta entre diseño y confort, con soluciones que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ambiente.

 

Tenemos un claro ejemplo en el sofá Tender, que, diseñado en 2006, se mantiene siempre actual. Éste combina formas geométricas con un sabor colonial, enfatizado por las bandas de ante que embellecen los apoyabrazos. El sofá Joe es también un clásico atemporal (2001): la carcasa acolchada, ligeramente inclinada hacia un lado, está acabada con detalles refinados y una estética atemporal compuesta por generosos cojines, costuras a la vista y suaves costuras en el perfil.

 

La palabra clave de cada obra de Colombo es versatilidad. El estilo de los años setenta se refleja en el pequeño sillón Glove, con base giratoria en fresno negro o roble natural y respaldo envolvente, que en su sencillez sabe expresar un auténtico confort.

 

Mitad sillón, mitad chaise-longue, el diseño ergonómico de Rest, que data de 2008, combina funcionalidad avanzada con estética moderna. Diseñadas en 2006, las mesas de centro Turn definen el espacio con un equilibrio impecable de formas y volúmenes.