El estudio neoyorquino Rockwell Group renovó los interiores del restaurante giratorio The View. Fue Union Square Hospitality Group (USHG) quien le encargó al grupo que reimaginara el restaurante del nivel inferior, el bar y salón de arriba.
Realiza el restaurante una rotación completa en el transcurso de una hora, mientras que el bar tarda 45 minutos en completar su revolución de 360 grados. Sentados en los reservados hundidos o en las mesas de dos plazas del piso superior, los invitados se mueven lentamente a través de varias estaciones ubicadas en el núcleo central.
A lo largo del recorrido también aparecen una barra de mariscos frescos y pequeños escenarios para presentaciones de música en vivo mientras la pista gira. La alfombra y la tapicería de este nivel son de un azul marino intenso, mientras que en la planta baja el color se cambia por un rojo intenso.
Los materiales incluyen yeso veneciano brillante, espejos antiguos facetados y cortinas de terciopelo azul intenso que recuerdan a las cortinas del escenario que se suman a la atmósfera teatral.