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Habilitará a las empresas mexicanas para modernizar los procesos con acuerdos y volverse más eficientes y ahorrar tiempo y dinero.

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La empresa de firmas electrónicas DocuSign inició operaciones en México, con lo que apunta a expandir la adopción de DocuSign Agreement Cloud, una suite de aplicaciones para ayudar a las organizaciones de bienes raíces a preparar, firmar, ejecutar y gestionar acuerdos.

Gustavo Brant, vicepresidente para América Latina de DocuSign, dijo en conferencia de prensa que en México habilitarán a las empresas para llevar a cabo sus planes de transformación digital, modernizando sus procesos con acuerdos y volverse más eficientes y ahorrar tiempo y dinero.

“Cuando una organización usa DocuSign eSignature, ahorra en promedio 36 dólares en recursos por cada contrato realizado en comparación con los acuerdos en papel. Aún más, el 80% de todas las transacciones exitosas en nuestra plataforma se completan en menos de 24 horas y el 44% en 15 minutos”.

La empresa también apunta a industrias como servicios financieros, seguros y educación, que muestran una alta demanda de este servicio en México. Además, la compañía, que construyó su negocio en Brasil, espera que la oficina de México será ‘un hub’ para todos los mercados de Latinoamérica.

Dan Springer, CEO de DocuSign, “estamos contentos con el crecimiento de nuestra presencia internacional con el lanzamiento de nuestras operaciones en México. Consideramos México un mercado clave para nuestro éxito en los países de habla hispana en Latinoamérica, y esperamos ayudar a las empresas locales a avanzar en sus esfuerzos de transformación digital”.

Los representantes de la firma indicaron que una de las principales preocupaciones en el mercado mexicano es la seguridad y los protocolos para la confidencialidad de los datos, por lo que ofrecen una infraestructura de seguridad en todos sus productos, con certificaciones internacionales como ISO 27001 y otras.