|  

Ubicado en la zona más exclusiva de Cancún, Lagos del Sol Residencial cuenta con una gran variedad de lotes residenciales, condominales y comerciales.

7 No me gusta1

Lagos del Sol ofrece una fabulosa experiencia de vivir rodeado de un ambiente natural y, a la par, disfrutar de las ventajas que solo un desarrollo residencial vanguardista ofrece.

Se encuentra estratégicamente ubicado, a solo unos minutos del centro de la Ciudad de Cancún, cerca de la entrada a la zona hotelera y el aeropuerto, y a unos kilómetros de la salida a la Riviera Maya y Mérida. Al frente se ubican prestigiosas universidades como la Universidad Anáhuac, la Universidad La Salle y la Universidad Tecnológica.

Disponible para adquirir en dos modalidades: Lotes residenciales premium y Zonas condominales, la primera ofrece, entre sus múltiples beneficios, que la tierra adquiere una plusvalía anual superior a la mayoría en el mercado. Además, es el único residencial cerrado con cerca de 40 hectáreas de lagos de agua dulce.

 

 

Ofrece también una Casa Club con más de 1.5 hectáreas de superficie en las que se encentran canchas de tenis, squash, tres albercas, gym, cancha polifuncional de basquetbol y volibol, salones de usos múltiples, entre otras amenidades.

Respecto a la Zona Condominal, Lagos del Sol pone a disposición de los desarrolladores lotes con densidad de 30 unidades o bien 60 unidades (baja densidad), éstos con una altura máxima de cuatro niveles.

Cabe destacar que, en cualquiera de las dos modalidades, cuenta con financiamientos directos a tasas competitivas. Sobre el trámite de autorización de crédito, es considerado “sencillo y ágil”, sin aval ni buró de crédito.

El proyecto fue desarrollado por Grupo Cancún, empresa fundada en 1985, que controla y opera gran variedad de empresas en el ramo comercial, turístico y de consumo; su filosofía está enfocada en brindar un servicio de calidad a todos sus clientes. El diseño de paisaje estuvo a cargo del arquitecto Mario Schjetnan.