Su objetivo es ser una empresa multinacional de tamaño mundial y buscan ser líderes de mercado en México y Estados Unidos, ofreciendo el mejor producto de tienda.
Buscan crecer en donde la gente lo necesite y donde puedan ser rentables, con una buena apuesta en la Ciudad de México (CDMX), pero participando incluso en las ciudades chicas. Cada ubicación tiene que ofrecer lo que el cliente quiere y necesita.
Sus inicios en Estados Unidos ocurrieron por la invitación de socios para entrar a una tienda de autoservicios, donde buscaban a alguien que conociera el negocio. Al final se quedaron con la tienda y empezaron a abrir nuevas y comprar otras.
En México, la compra de la cadena de Carrefour en el 2005 fue determinante para entrar muy fuerte a la Ciudad de México. La compra de todos esos inmuebles, que tenía un componente de centro comercial, les ayudó a fortalecer su división inmobiliaria.
Las Plazas Cristales (seis o siete) fueron sus inicios en el mercado inmobiliario, pero luego hicieron dos centros comerciales, uno en Jalapa y otro en Veracruz, denominados Las Américas. Esto último, junto con la compra de Carrefour y el crecimiento orgánico que han tenido, han sido los grandes detonantes de Chedrui.
Chedraui Santa Fe, en la CDMX/Jaime Navarro.