|  

El nuevo complejo reemplazará al que era parte del reconocido Centro Coyoacán.

10 No me gusta0

Grupo Palacio de Hierro anunció que el 23 de septiembre próximo será la “gran apertura” de la nueva tienda en el centro comercial Mítikah, un desarrollo de Fibra Uno, ubicado en la alcaldía Coyoacán, al sur de la ciudad de México.

 

“La espera ha terminado y queremos que formes parte de este momento histórico. Te esperamos en el Totalmente nuevo Palacio de Hierro Coyoacán. ¡Gran apertura! el 23 de septiembre”, difundió la cadena de tiendas departamentales entre sus clientes.

 

El nuevo complejo de El Palacio de Hierro reemplazará al que hasta la fecha era parte del reconocido Centro Coyoacán, ahora formará parte de Mítikah, el desarrollo más grande de América Latina que comprende un espacio de más de 120,000 metros cuadrados de área bruta rentable.

En sus pasillos albergará una oferta con 280 locales comerciales que estarán ocupadas por marcas de moda reconocidas, opciones gastronómicas y de entretenimiento. Otras tiendas ancla que forman parte del complejo son Cinépolis y Liverpool.

Las marcas que se podrán encontrar a lo largo de los cinco niveles que comprende el centro comercial son H&M, Victoria Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints, entre otras. También se incluyó un corredor deportivo con marcas como Nike, Adidas, Puma, Lululemon, On, por citar algunas.

Los responsables del proyecto han estimado que el centro comercial Mítikah será visitado por alrededor de 50,000 a 60,000 personas al día. 

La plaza comercial forma parte de un complejo de usos mixtos, el cual comprendió una inversión total de 22,500 millones de pesos. Además del centro comercial ofrece torres de oficinas, un edificio de consultorios médicos, así como departamentos en renta y venta. Se prevé la apertura de un hotel. 

Fue en 2015, cuando Fibra Uno, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces con un portafolio de 11 millones de metros cuadrados de área bruta rentable, adquirió el megaproyecto Mítikah a Ideurban y a la firma financiera Prudential.