|  

Dos de los desarrollos corresponden a vivienda y uno más a oficinas, que en total suman cerca de 65,000 m2 de área rentable.

0 No me gusta0

Fibra Plus, el fideicomiso de inversión en bienes raíces presidido por Gustavo Tomé, alista la entrega de dos desarrollos de vivienda y uno más de oficinas, todos ubicados en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la empresa, la entrega de estos proyectos planea realizarlos en el transcurso del segundo semestre del 2023. En su conjunto estos suman un área bruta rentable (ABR) cercana a los 65,000 metros cuadrados (m2).

Los desarrollos en proceso de construcción corresponden a Espacio Condesa que comprende dos componentes, uno de viviendas con un total de 7,977 m2 de ARB y otro de oficinas con 38,447 m2 de espacio arrendable.

Otro de los proyectos corresponde a edificios de vivienda con un total de 18,555 m2 de área rentable.

 

“Se espera que para el segundo semestre de 2023 sean culminados los componentes de oficinas y vivienda de Espacio Condesa, así como el proyecto de vivienda “Bora”, que en conjunto suman casi 65 mil m2 de ABR”, indicó el fideicomiso inmobiliario.

 

Tras la entrega de estos nuevos desarrollos, Fibra Plus expandirá su portafolio a un total de 61 inmuebles desde los 58 actuales y el ABR crecería poco más de un 10%,toda vez que actualmente reporta un espacio rentable total de 635,910 m2.

Según Fibra Plus está por comenzar con la entrega del área bruta rentable del componente comercial de Espacio Condesa, que abarca 23,527 metros cuadrados.