La primera tienda física de Google en España es una ‘casa inteligente’ de 37 metros cuadrados, en donde los compradores podrán ver de un forma global gran parte de los dispositivos de la compañía como su manera de integrarlos en una vivienda.
La nueva tienda abrió sus puertas en el Centro Comercial Milenium, ubicado en Majadahonda, un municipio de Madrid, en donde no existen los teléfonos móviles ni los auriculares.
Entre los artículos que se venden y exponen, están sensor de puertas, controladores de temperatura a distancia, ordenadores pensados para la productividad, pantallas con altavoz inteligente integrado, entre otros.
Una publicación de america-retail.com mencionó que la firma internacional presenta los dispositivos de forma cercana y práctica, con la intención de que a los compradores le sea más sencillo entender cómo incorporarlos en su propia casa, sin comprarlos ahí.
Con la incorporación de la tienda física, MediaMarkt Majadahonda sigue ofreciendo experiencias inmersivas a los clientes, así como zonas destinadas a la presentación de las últimas novedades tecnológicas y la posibilidad de probar artículos exclusivos.
En otra publicación, computerhoy.com refirió que aunque no existen los teléfonos móviles, auriculares o similares, la compañía aseguró que muy pronto habrá un hueco para ellos en esta recién estrenada unidad de retail electrónico.