|  

Bajo el formato Fresko ofrecerá 3 mil productos en sus 6 mil 079 m2 de piso de venta y un estacionamiento con 289 cajones.

11 No me gusta2

 

Con una inversión total de 665 millones de pesos (mdp), La Comer, la cadena de supermercados en México, inauguró su primera tienda en San Luis Potosí, bajo su formato Fresko.

La nueva unidad que abre en un mercado en donde no tenía presencia ofrece a sus clientes 43 mil productos en sus 6 mil 079 metros cuadrados (m2) de piso de venta y un estacionamiento con 289 cajones.

Esta inversión también significó la creación de 520 empleos formales, de los cuales 270 son directos y 250 indirectos, informó la empresa en un comunicado.

 

“Con esta apertura, la cuarta en 2022 con lo que la compañía cuenta con 80 unidades comerciales en el país, de las cuales 20 operan en el formato Fresko”, destacó la administración del supermercado.

 

Apenas, a mediados de noviembre inauguró su segunda unidad en Michoacán, bajo el formato La Comer, misma que implicó una inversión de 396 mdp y la creación de 395 empleos formales, de los cuales 285 son directos y 110 indirectos.

Los nuevos supermercados que La Comer ha inaugurado a lo largo de este 2022 han representado una inversión de total de 2 mil 076 millones, incluyendo un Centro de distribución (Cedis) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El año pasado, la empresa invirtió mil 457 millones en la apertura de 4 tiendas. Las tiendas del Grupo operan bajo 4 diferentes formatos con las marcas, Sumesa, City Market, Fresko y La Comer. Estas se localizan en la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Michoacán y ahora ingresa a San Luis Potosí.