|  

Es visto como un lugar ideal para invertir en una propiedad gracias a su rápido crecimiento comercial y residencial en los últimos años.

7 No me gusta0

 

En la demanda de adquisición de vivienda, el Valle de Toluca ha registrado un incremento del 15% y la zona tiende a aumentar su valor gracias a elementos como el desarrollo económico, los servicios, el transporte, la calidad de vida y por una gestión sostenible del medio ambiente.

Durante los últimos años, Metepec en particular, ha observado un rápido crecimiento tanto comercial como residencial, con la construcción de hospitales, centros comerciales y zonas residenciales de alta calidad con todos los servicios necesarios, lo que ha permitido un rápido desarrollo urbano.

 

También se ha destacado por ser un municipio saludable en todas sus prácticas, su administración y proyectos, ubicándose entre los mejores del país gracias a los servicios públicos de calidad.

 

Y debido a su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, en España fue reconocido su exitoso manejo de los residuos y aseo urbano, así como diversos proyectos que permiten una gestión sostenible del medio ambiente, la implementación eficaz de estrategias de limpieza, la promoción del consumo responsable; el reciclaje, recuperación y valorización de los residuos; así como la prohibición de plásticos de un sólo uso y la aplicación de inspecciones ambientales.

“Ser parte de un lugar tan representativo como Metepec, nos compromete para seguir adelante, a través del crecimiento y brindando mejores espacios que contribuyan a crear una comunidad sólida, con valores y especialmente con identidad, gracias a los reconocimientos logrados por las autoridades municipales”, comentó José Luis Vigueras, director comercial de Consorcio Zero.

Por todos estos atributos, Metepec es el lugar ideal para invertir en una propiedad, lejos de los problemas de las grandes ciudades como el tráfico, la inseguridad y los precios excesivos de los inmuebles.

Además de que la conectividad e infraestructura son clave para la atracción de inversiones, la corta distancia entre el Valle de Toluca y la Ciudad de México ha contribuido para el gran crecimiento inmobiliario residencial de la zona. De acuerdo con Vigueras, es una alternativa que representará plusvalía para el propietario e incrementará su patrimonio.