|  

El grupo dedicado al sector retail abrió el Supercito Corona del Rosal en la alcaldía Magdalena Contreras, la Ciudad de México, y la intención es que este formato se convierta en la tienda de la colonia de todos.

5 No me gusta0

Chedraui abrió un nuevo Supercito en la colonia Corona del Rosal de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México (CDMX), con lo que este formato suma 100 unidades.

La empresa mexicana de retail indicó que este formato, del que espera inaugurar 49 más en el país, puede encontrarse en el Área Metropolitana de la CDMX, en Xalapa y en Veracruz.

La intención es que sea “la tienda de la colonia de todos nuestros clientes” y llevar a todos los lugares posibles los productos que prefieren al mejor precio, se indicó en un comunicado.

Se añadió que el grupo ha buscado expandirse de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus compradores a través de la construcción de distintos formatos que llegan a los diferentes públicos.

 

A través de Supercito Corona del Rosal, continuaremos ofreciendo una forma de hacer el súper, con practicidad y variedad, comentó Arturo Vasconcelos, director general adjunto de Grupo Chedraui.

 

EL CEO publicó que Chedraui abrirá más unidades de Supercito este 2023 porque ofrece ventajas como fácil de abrir, de entrar a más zonas, requiere poca inversión y fortalecería su canal online.

El supermercado surgido en 1920 en Xalapa, Veracruz, tiene la intención de aperturar 60 nuevas tiendas en México, de las cuales 50 serán Supercitos, con lo que tendría al cierre de año 121 de éstos en el país.

Con las marcas Chedraui, Súper Chedraui, Selecto, Selecto Súper Chedraui, Selecto Supercito, Arteli y Supercito, el grupo tiene 425 tiendas en diferentes estados del país y que generan más de 44,000 empleos.

Grupo Comercial Chedraui (CHDRAUI) alcanzó 64,577 millones de pesos en ingresos consolidados durante el segundo trimestre de 2023, un crecimiento de 1.2% contra los 63,817 mdp del 2T22.