Durante un evento exclusivo celebrado en el Corporativo Neuchâtel, la firma global de inversión inmobiliaria presentó sus más recientes proyectos en México frente a más de 100 asistentes.
Tijuana Technology Park está ubicado en Baja California. Es un proyecto Clase A que consta de tres edificios con la más alta calidad y especificaciones del mercado. Con más de 60 años de experiencia en el sector industrial y logística en todo el mundo, Hines diseñó un parque industrial con ubicación estratégica, conectividad eficiente y acceso inmediato a la red de transporte.
Entre su oferta están las zonas verdes, seguridad 24 horas, sistema de iluminación solar, sistema de aguas tratadas, entre otras, que le han permitido obtener la Certificación LEED.
El Corporativo Neuchâtel forma parte de Cuadrante Neuchâtel Polanco, un desarrollo de uso mixto ubicados en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. Es un edificio de oficinas de alto rendimiento con 19 pisos de oficinas Clase A+. Fue diseñado por la firma global HOK.
Cuautitlán City Park fue presentado como “una excelente opción para las empresas que buscan seguridad y tranquilidad”. Está ubicado en la Ciudad de México y consta de 11 edificios con la más alta calidad y especificaciones del mercado.
Hines señaló que las especificaciones de CCP superan los estándares del mercado para satisfacer las necesidades de los inquilinos: desde señalización, hasta seguridad 24/7 y paisajismo, distribución telefónica y eléctrica subterránea, alcantarillado, entre otras.
De acuerdo con la misma compañía, Hines tiene una perspectiva única y a largo plazo, además de un profundo conocimiento de cómo se integran ciudades y las cadenas de suministro.