Después de anunciar la salida, por motivos personales, del director de Adquisiciones y Desarrollo, Fernando Rocha Huerta, Fibra Inn (FINN) informó que buscan un reemplazo mientras sigue en marcha la operatividad del área.
“Las actividades relacionadas con el desarrollo de proyectos, adquisición y desinversión de hoteles, se seguirán llevando a cabo por la administración de la compañía, mientras se lleva a cabo el proceso de reemplazo de esta posición clave”, informó el Fideicomiso de inversión en bienes raíces en un comunicado.
De tal manera que se posiciona e impulsa para seguir siendo el administrador de capital de terceros más rentable, tanto en la inversión, como en la administración de activos hoteleros en México.
Fibra Inn se dedica a la administración de hoteles bajo marcas como Holiday Inn, Marriott y Crowne Plaza. La ocupación en agosto se ubicó en 63.9 por ciento.
Hasta dicho mes reportó un portafolio total de 35 propiedades con 6,048 cuartos, de los cuales 5,654 están en operación y dos hoteles con 394 cuartos permanecieron cerrados