Fibra Inn, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en atender a viajeros de negocios, someterá a su autorización la propuesta para establecer un nuevo fondo de recompra de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs).
Acerca de la propuesta para comprar títulos propios, el fideicomiso inmobiliario adelantó que busca destinar 250 millones de pesos para la recompra de CBFIs durante un periodo de 12 meses posteriores al 30 de abril de 2024.
Este fondo de recompra tiene como objetivo proporcionar flexibilidad financiera a la empresa y potencialmente aumentar el valor para los inversionistas.
Junto con la propuesta del nuevo fondo de recompra, Fibra Inn someterá a consideración de sus accionistas la ratificación de los miembros patrimoniales e independientes de su Comité Técnico.
También, se presentarán para aprobación los informes financieros y en materia ambiental, social y de gobierno corporativo (ASG) de la compañía, entre otros temas relevantes para el funcionamiento y la transparencia de la empresa.
Esta asamblea representa una oportunidad para que los accionistas de Fibra Inn participen en decisiones importantes que afectarán el futuro y la estrategia de la empresa.