Como parte de su estrategia de diversificación y con una fuerte proyección de crecimiento, la desarrolladora Ruba aumenta su oferta para incursionar en el negocio de vivienda en renta con su primer proyecto.
El edificio pone a disposición 108 unidades de vivienda distribuidas en seis torres de tres niveles. Los departamentos cuentan con 1 o 2 recámaras, con una superficie de entre 61 y 86 metros cuadrados. Cuenta con modernos diseños que integran la naturaleza y amplios espacios al aire libre privados.
Indicó que el proyecto cuenta con amenidades destacadas, como casa club -con área social, cocina equipada, mesa de billar y sala de televisión-, gimnasio, alberca, terraza, circuito perimetral para caminatas al aire libre, amplias áreas verdes y una zona de juegos para niños.
“Anthea Departamentos se encuentra en una de las zonas más importantes de Ciudad Juárez, lo que garantiza a los residentes acceso rápido a importantes servicios y lugares clave, como supermercados, bancos, restaurantes, farmacias y plazas comerciales, una ubicación ideal para quienes buscan comodidad y conectividad”, dijo la desarrolladora en un comunicado.
Comentó que Anthea Departamentos surge en el contexto del auge inmobiliario en la región Juárez-El Paso y la firme confianza de Ruba en la economía mexicana.
Esta alianza estratégica, que da vida al proyecto, es el reflejo de más de 40 años de experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios.
Además, informó sobre un aumento en el precio promedio de venta del 9.1% y un incremento del 20.2% en los ingresos totales.
Mencionó que, en el segmento de vivienda de interés social, las unidades crecieron un 0.2% y los ingresos aumentaron un 17.8 por ciento.
Por otro lado, en los segmentos de vivienda media y residencial, las unidades crecieron un 18.3% y los ingresos aumentaron un 20.8 por ciento.