|  

Cielo Nuevo, con 6,308 viviendas certificadas ECOCASA, refuerza el compromiso de la desarrolladora con la sostenibilidad y el desarrollo en el destino turístico.

1 No me gusta0

Cadu, la desarrolladora de vivienda en México, informó que se seguirá centrado en la continuidad de los proyectos en Quintana Roo, una de las entidades relevantes para su estrategia de desarrollo regional.

 

Y como parte de esta visión, en el tercer trimestre concluyó el desarrollo de interés social en el destino turístico de Cancún, denominado Cielo Nuevo, que contribuyó con 6 mil 308 viviendas certificadas bajo el programa ECOCASA.

 

“Confiamos en que continuará el crecimiento en el estado de Quintana Roo. Asimismo, la flexibilidad que caracteriza a nuestro modelo de negocios, aunada a nuestra firme disposición de contribuir a la generación de soluciones habitacionales para las familias mexicanas, nos permitirá adaptarnos a los cambios que pudieran surgir”, dijo Pedro Vaca Elguero.

Manifestó el presidente del Consejo y director general de Cadu que siguen sumando esfuerzos con las autoridades gubernamentales para brindar vivienda asequible y sustentable.

Dijo que están priorizando la estabilidad en los proyectos en curso, asegurando que se cumplan los plazos establecidos y se optimicen los recursos para garantizar su éxito.

 

 

Al mismo tiempo, siguen avanzando con los nuevos proyectos en Jalisco, un estado que tiene un gran potencial de crecimiento y expansión.

 

Estos nuevos proyectos están diseñados para fomentar la inversión, crear empleos y mejorar la infraestructura, con un enfoque sostenible y en línea con los objetivos de desarrollo a largo plazo.

 

No obstante, adelantó que la guía de crecimiento no se cumplirá por falta de inventario. Además, los huracanes, lluvias y los cambios en gobiernos municipales han ocasionado retrasos en trámites de permisos y licencias. Todo ello ha dificultado el avance de sus proyectos.

Por último, añadió: “El compromiso con ambos estados refuerza nuestra visión de crecimiento equilibrado, sin perder de vista la importancia de mantener la continuidad en las iniciativas actuales, mientras aprovechamos nuevas oportunidades para seguir impulsando el progreso económico y social en la región”.