Ubicados dentro de los proyectos más reconocidos del país, los macrolotes DMI son terrenos de gran extensión pensados para inversionistas y desarrolladores con visión de futuro. Cada uno ofrece una oportunidad única para materializar proyectos de alto valor en zonas de crecimiento sostenido, dentro de comunidades planeadas y de alto nivel.
Con más de tres décadas de experiencia en la creación de comunidades residenciales y comerciales de primer nivel, Grupo DMI respalda cada desarrollo con planeación responsable y excelencia inmobiliaria.
Bases firmes
En cuanto a los macrolotes, combinan los pilares de toda gran inversión: rentabilidad, seguridad y plusvalía. Un equilibrio que da solidez a los proyectos con visión y convierte cada metro cuadrado en valor real y duradero.

Ubicaciones que impulsan la inversión hacia el crecimiento
Los inversionistas pueden desarrollar su visión en comunidades consolidadas, reconocidas por su planeación integral, su entorno excepcional y su alta calidad urbana. Cada una ofrece una base sólida para convertir la inversión en proyectos duraderos y de alto valor.
- El Campanario Residencial & Golf – Querétaro
- La Espiga Vida y Comunidad – Querétaro
- Gran Campanario - Querétaro
- El Molino Residencial & Golf – León, Guanajuato
- Punta Tiburón Residencial & Golf – Veracruz
- Mayakoba Country Club - Quintana Roo
Seguridad que impulsa la inversión
Cada uno cuenta con:
- Permisos de uso de suelo aprobados
- Seguridad jurídica, respaldada por la trayectoria y solidez de Grupo DMI
En Grupo DMI, creen que las grandes inversiones se construyen sobre bases firmes. “Descubre el macrolote que se alinea con tu visión y da el primer paso hacia una inversión que trasciende: 442 270 9464”, puntualizaron.