El también director general de Grupo Invertierra destacó que su gestión estará alineada con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum, enfocada en promover un México más equitativo y sostenible.
Esa inversión, recordó Quinzaños, representa 237 proyectos distribuidos en todo el país, que generan más de 355 mil empleos directos e indirectos y equivalen al 65% del desarrollo inmobiliario nacional.
“La ADI es una aliada estratégica del desarrollo económico. Seguiremos trabajando con visión de futuro y compromiso social, fortaleciendo un modelo de crecimiento sustentable que genere bienestar para las personas y prosperidad para México”, afirmó.
Durante la Asamblea, el presidente saliente, Jaime Fasja, presentó un balance de su gestión, en la que se propuso dos objetivos principales: fortalecer la presencia nacional de la Asociación y consolidar la sustentabilidad como eje de su labor. “Hoy puedo afirmar que logramos avances concretos en ambos frentes”, señaló.
Además, resaltó la firma de un convenio con el World Green Building Council para trazar la ruta hacia la neutralidad de carbono en edificaciones hacia 2030 y 2050, así como la creación de la Guía ASG de Buenas Prácticas y un Consejo ASG que da seguimiento a indicadores ambientales, sociales y de gobernanza.
El ahora expresidente también hizo un llamado a que las reformas normativas se implementen bajo principios de claridad jurídica y equilibrio institucional, promoviendo la inversión responsable.


