En Samara Shops, de Fibra Uno (FUNO), ya opera la primera cafetería de Tim Hortons en la Ciudad de México (CDMX), la cual será la sucursal más grande de la firma canadiense en el país.
Por su ubicación, Tim Hortons Samara será un punto de encuentro en una zona de alta afluencia, rodeada de universidades y corporativos que exigen una sucursal capaz de satisfacer la demanda que la zona requiere.
Así, en un espacio de 200 metros cuadrados (m2), los amantes del café podrán disfrutar de experiencias únicas y degustar café y bocadillos al estilo canadiense, incluyendo los famosos ‘timbits’.
En cuanto a la estrategia de negocios de Tim Hortons para establecerse en Samara Shops, Alfonso Arceo, vicepresidente de Operaciones de Funo, dijo que la alianza permitirá que la cafetería sea la primera de muchas sucursales en la CDMX.
“Nos complace que marcas de talla internacional vean en nuestros inmuebles la plataforma para inaugurar sus tiendas en la Ciudad de México"; además de que Funo reafirma su posición como la Fibra más grande de Latinoamérica.
Al corte de listón de la cafetería dentro del centro comercial ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón acudieron los inversionistas Juan José Gutiérrez Chapa, Pedro Chapa Chávez, además del vicepresidente de Operaciones de Funo.