|  
Los sectores comercio, servicios y turismo de la Ciudad de México, reportan una caída en sus ventas de hasta 13 por ciento respecto a 2008, atribuible a la crisis económica y a la emergencia sanitaria de abril pasado
106 No me gusta2
Por Notimex CIUDAD DE MEXICO.- Los sectores comercio, servicios y turismo de la Ciudad de México, reportan una caída en sus ventas de hasta 13% respecto a 2008, atribuible a la crisis económica y a la emergencia sanitaria de abril pasado. El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, (Canaco-Servytur), Arturo Mendicuti Narro, explicó que sólo por la crisis sanitaria se perdieron 24 mil empleos en lo sectores que representa, de los cuales cuatro mil correspondían al comercio y el resto a turismo. Entrevistado después de anunciar que la ciudad de México será en 2011 la sede del VII Congreso Mundial de Cámaras, recordó que en el peor momento de la crisis sanitaria, registrado el 5 de mayo pasado, las ventas globales se desplomaron 45% en la capital del país.