|  

A partir del segundo semestre de 2013, Urbi estima iniciar un crecimiento gradual de su flujo libre de efectivo hasta llegar al final de 2015 con la generación de un flujo de 1,000 mdp.

48 No me gusta2
urbi estructura operativa

 

La desarrolladora de vivienda Urbi Desarrollos Urbanos, anunció un ajuste en su estructura operativa con el objetivo de fortalecer su rentabilidad y privilegiar la generación de flujo de efectivo.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Javier Moreno, director general de operaciones de Urbi señaló que la empresa creó cinco zonas regionales: Baja California, Sonora-Sinaloa, Norte, Bajío, Metro-Sur, además de la unidad Vivienda Vertical y Socios Operadores.

Asimismo, dijo que reorganizó las funciones operativas de su unidad central en cuatro áreas: desarrollo comercial, cadena de valor, administración y planeación.

A partir del segundo semestre de 2013, Urbi estima iniciar un crecimiento gradual de su flujo libre de efectivo hasta llegar al final de 2015 con la generación de un flujo de 1,000 millones de pesos.

"Estas medidas refuerzan nuestra posición competitiva y sientan las bases para que, una vez concluido el periodo de consolidación operativa de seis trimestres, Urbi retome sus niveles de crecimiento manteniendo su rentabilidad y la generación consistente de flujo libre de efectivo", dijo Cuauhtémoc Pérez, presidente del consejo de administración y director general de Urbi