|  

En el marco de la inauguración de congreso “The Real Estate Show 2013. México en su mejor momento”, el presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Elías Fasja, reconoció que las reformas estructurales que emprende el Gobierno Federal permitirán impulsar el desarrollo ordenado que el país necesita.

10 No me gusta21
Reformas impulsarán desarrollo inmobiliario

Afirmó que se deben establecer sinergias para emprender proyectos sustentables, e indicó que uno de los objetivos de ADI es impulsar proyectos de la mano de las autoridades y de los proveedores, para construir una industria ordenada y seguir el camino de México en su mejor momento.

Puntualizó que el objetivo de ADI, tan sólo en la ciudad de México, para los próximos años será  construir 2 millones 260 mil nuevas viviendas, para llegar a 7.5 millones con lo que se generarán poco más de seis millones de empleos, a un ritmo de 300 mil por año.

“Estamos convencidos que se necesita una política urbana clara y sencilla que defina el rumbo de las ciudades durante las próximas décadas. Los desarrolladores e inmobiliarias creemos que este país se va a transformar porque tiene todo para lograrlo”, dijo.