|  

El jefe de gobierno del Distrito Federal, fijó como meta de vivienda la realización de al menos 160 mil acciones en el rubro durante su sexenio.

1 No me gusta15

Tras la entrega de 144 viviendas sustentables en la Colonia Nopalera, de la Delegación Tláhuac, el mandatario capitalino indicó que una de las principales acciones del año, será entablar pláticas con los organismos federales de vivienda para poder bajar recursos para alcanzar las metas en el sector.

Precisó que las instrucciones que giró al nuevo director del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI-DF), Raymundo Collins, es que se reúna con las autoridades federales para lograr créditos federales.

En el proyecto de presupuesto de 2013, que envió el gobierno de Mancera, se prevé una asignación de 2 mil 543 millones 315 mil 446 pesos el cual es ligeramente menor al que se designó en el 2012.

Miguel Ángel Mancera precisó que otro tema que se impulsará será que se modifiquen los criterios de la cotización de los trabajadores capitalinos y puedan acceder a un crédito de vivienda que hoy no es posible.