El contrato contempla la ejecución de obras y mantenimiento en 900 kilómetros (km) de oleoductos durante cinco años con la opción de ampliar los trabajos de mantenimiento por dos años más, y se estima que los trabajos inicien en diciembre de este año.
También, la constructora mexicana, que es liderada por Alonso Quintana, dio a conocer que obtuvo dos contratos por 1,157 millones de pesos (mdp) para la construcción de dos hospitales, el primero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro más para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), los cuales serán edificados en las ciudades de León, Guanajuato, y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, respectivamente.
Con respecto al convenio con el IMSS, el contrato es por la construcción, equipamiento, suministro, montaje y puesta en operación del inmueble con una inversión aproximada de 780 mdp para entregarse en el mes de octubre del 2015.
A su vez, la inversión del hospital del ISSSTE será de 377 mdp para la construcción de siete edificios, obra exterior y servicios complementarios, mismos que finalizarán en agosto de 2015.