|  

Sobre la presentación de Red Bull, esta mañana se reportó la asistencia de 100 mil asistentes entre turistas extranjeros y nacionales, quiénes observaron la carrera de exhibición en la que participó el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, sobre Paseo de la Reforma.

2 No me gusta0

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, adelantó que hasta 188 mil turistas asistirán al evento deportivo en México, lo que dejará una derrama al sector hotelero de hasta 192 millones de pesos.

En total general, la edición 2021 del Gran Premio de México alcanzará una derrama de 14 mil 375 millones de pesos (700.2 millones de dólares), “y será, simbólicamente, el banderazo del gran futuro turístico de la nación mexicana”.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), quien estuvo presente en el evento realizado por Red Bull la mañana de este miércoles 3 de noviembre, en los próximos días los hoteles de la capital operarán bajo una ocupación de hasta 90% con una derrama por concepto de servicios de más de 106 millones de dólares.

Asimismo, se espera una derrama adicional (entre venta de sounvenirs y concepto de boletaje) de 585 millones de dólares.

Sobre la presentación de Red Bull, esta mañana se reportó la asistencia de 100 mil asistentes entre turistas extranjeros y nacionales, quiénes observaron la carrera de exhibición en la que participó el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, sobre Paseo de la Reforma.

Como se recordará, el Gran Premio de México, se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca.