La Paz, Baja California Sur, ofrece diferentes experiencias, una rica oferta cultural y una gastronomía exquisita. Desde costas icónicas, rutas de aventura, museos y platillos que celebran la frescura del mar. A continuación, se enlistan cuatro formas de vivir unas vacaciones de verano en el noroeste de México.
- Playas. Balandra es una de las más icónicas por su famosa roca en forma de hongo y aguas cristalinas. A poca distancia se encuentra El Coromuel, conocida por ser la primera playa del corredor turístico de La Paz.
- Aventura. La Paz es considerado un destino ideal para un roadtrip que guía a los visitantes por escenarios naturales de montaña, playas y desiertos. La mayoría comienza a las orillas del Golfo de California, explorando los paisajes que llevan a San Juan de los Planes, hogar de playas como La Ventana y El Sargento, perfectas para el windsurf, kitesurf, buceo y pesca deportiva.
- Cultura. El destino cuenta con el Museo del Vaquero de las Californias (MUVACA) en el que se puede explorar más de 300 años del legado cultural; explora los orígenes de la cultura vaquera y ranchera en las californias.