Antonio Artigues, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander
Este producto hipotecario está destinado a clientes presentes y futuros. Los clientes que tienen una vinculación a la institución a través de depósitos, tarjeta de créditos y seguros, pueden acceder a una tasa mínima de mercado de 7.75% en su crédito hipotecario.
Antonio Artigues, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander afirma que “un reclamo que hemos encontrado entre los clientes de la banca es: ¿Qué diferencia hay entre ser cliente del banco y no serlo? Nuestra respuesta es: Si eres cliente o quieres serlo, puedes acceder al Programa de Hipoteca Plus que te reconoce esa relación, o la promesa de serlo con las tasas de interés más bajas en el mercado hipotecario”.
Por lo tanto, las personas que aún no son clientes de Santander y quieren acceder al beneficio de esta oferta hipotecaria, los invitan a “venir a la institución” y apuesten a la misma vinculación: Les ofrecen la misma tasa de interés mínima, con el compromiso de que el cliente cumpla con su parte futura de vinculación.