|  

La Preaprobación en Línea de crédito hipotecario permite a los interesados obtener una evaluación preliminar en solo 15 minutos y conocer claramente sus opciones de crédito hipotecario dentro de la oferta del banco.

6 No me gusta0

Este servicio, disponible en el portal de Citibanamex, permite a cualquier persona, cliente o no del banco, completar un formulario simple de 7 pasos para obtener una preaprobación de un Crédito Hipotecario Citibanamex, con condiciones muy cercanas a las de la aprobación final. Esto brinda una experiencia bancaria más fluida y confiable, facilitando el inicio del trámite hipotecario.

 

La Preaprobación en Línea tiene como objetivo ofrecer una alternativa práctica y de autoservicio para que los interesados puedan obtener una preaprobación sin necesidad de visitar una sucursal o depender inicialmente de la asistencia de un banquero. Esto reduce los tiempos de espera, optimiza el proceso y garantiza una atención de calidad.

 

Gonzalo Palafox, director de Crédito Hipotecario de Citibanamex, comentó que buscan optimizar las solicitudes de manera segura y conveniente para quienes sueñan con tener una casa. “En un entorno cada vez más digital, es prioritario mejorar los procesos y desarrollar soluciones tecnológicas que brinden respuestas en tiempo real. En Citibanamex, entendemos esto y aplicamos innovaciones para estar a la vanguardia en el mercado".

 

 

La implementación de la Preaprobación en Línea tiene como objetivo alcanzar a un mercado cada vez más digital, que prefiere realizar diversas actividades desde la comodidad de su hogar u oficina, en horarios flexibles. Esto impulsará el crecimiento del portafolio hipotecario de Citibanamex a un ritmo superior al del resto del mercado.

En el año 2023, el negocio de crédito hipotecario en Citibanamex experimentó un crecimiento del 17% en comparación con el año anterior. Este aumento se atribuye a una amplia oferta de productos altamente competitivos, mejoras continuas en procesos y políticas, y diversas estrategias innovadoras, como el programa Amarra tu Tasa, que permite a los interesados apartar su tasa de interés autorizada por hasta 12 meses y utilizarla al momento de contratar su crédito hipotecario.

 

Los beneficiarios de la Preaprobación en Línea de Citibanamex no solo disfrutarán de practicidad, sino que también contarán con la garantía de que sus datos están completamente protegidos.

 

La institución financiera ha reafirmado su compromiso con la seguridad y el manejo adecuado de la información, planeando invertir más de 400 millones de pesos este año en infraestructura destinada a fortalecer la seguridad en banca electrónica y prevenir fraudes.

Este servicio se suma a la herramienta en línea Mi crédito hipotecario paso a paso, lanzada en octubre del año pasado, la cual permite a cualquier persona con un trámite hipotecario activo consultar el progreso de su solicitud en cualquier momento del día, brindando una mayor certidumbre sobre su avance.

Con estas dos soluciones, Citibanamex se posiciona a la vanguardia del mercado de crédito hipotecario al construir un sólido ecosistema digital.