Aeroméxico anunció que para este año reforzará su presencia en el viejo continente por lo que implementará frecuencias directas desde la Ciudad de México a París, Barcelona y Madrid.
A partir del mes de mayo, la aerolínea tendrá una nueva frecuencia a París, con lo que ofertará un total de 14 vuelos semanales, de junio a noviembre volará diariamente desde y hacia Barcelona, y de abril a mayo operará hasta 17 vuelos semanales desde y hacia Madrid, explicó, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Grupo Aeroméxico, durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).
“Es una región muy importante desde hace más de 60 años cuando abrimos nuestra primera ruta hacia Madrid. Por ello, este año reforzaremos nuestras operaciones en los mercados más demandados por los clientes y Europa, para seguir siendo la mejor opción de viaje de nuestros clientes”, dijo, el Vicepresidente.
La compañía mexicana, que ofrece distintos servicios para el viajero, al cierre de 2019, transportó más de 920 mil pasajeros hacia Europa, convirtiéndose en su mercado de mayor crecimiento.
El año pasado Aeroméxico se mantuvo como la más puntual de todas en su centro de operaciones más importante que es el de la Ciudad de México, ubicándose entre las diez más puntuales de América Latina, ya que transportó cerca de 21 millones de pasajeros, a través de sus 86 destinos nacionales e internacionales, incluidos 19 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 5 en Europa, 3 en Canadá y 2 en Asia.