|  

Aleatica señaló que este proceso está sujeto, entre otras cosas, a la negociación, firma e implementación de los documentos definitivos necesarios para llevar a cabo la transacción potencial.

0 No me gusta0

La venta del 49% de las acciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en favor del Grupo Aeroportuario de Ciudad de México (GACM), aún no se ha concretado a causa de la crisis sanitaria derivada del COVID-19; aunque ambas partes están interesadas en continuar con el proceso de negociación.

Aleatica informó a la Bolsa Mexicana de Valores, que “sostuvo una comunicación informal con el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México en la que confirmó sus interés en continuar con el proceso de negociación para una posible compra”.

La empresa señaló que este proceso está sujeto, entre otras cosas, a la negociación, firma e implementación de los documentos definitivos necesarios para llevar a cabo la transacción potencial. Asimismo, que la transacción potencial está sujeta a la obtención de las autorizaciones corporativas, gubernamentales y de terceros que sean necesarias.

Cabe recordar que la firma tiene el 49 por ciento de las acciones de la terminal aérea, 25 por ciento está en posesión Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el restante 26 es del gobierno del Estado de México.