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El 18 del tercer mes del año en curso, la compañía presentó mínimos de 283 mil euros, en tanto que en julio cerró con 373 mil.

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El grupo LVMH, perteneciente al sector de lujo, terminó el séptimo mes de 2020 con una revalorización del 30%, mostrando una recuperación considerable, luego de que desde mediados de marzo sufriera el impacto del Covid-19 cuando fue declarada emergencia sanitaria global.

El 18 del tercer mes del año en curso, la compañía presentó mínimos de 283 mil euros, en tanto que en julio cerró con 373 mil. Si bien en el segundo trimestre del año en curso facturó un 38% menos, respecto al mismo periodo del año masado tras un cierre obligado de tiendas en todo el mundo, LVMH ha confirmado un repunte en la actividad desde el pasado mes de junio, tras una fuerte recuperación en China durante el segundo trimestre.

Asimismo, la empresa explicó que fueron sus marcas insignia -Louis Vuitton, Christian Dior y Moët Hennesy- quienes lograron sobrevivir mejor a la crisis, contrario al área de relojería y joyería, como lo es Bvlgari y TAG Heuer.