De acuerdo con un análisis, la mala atención al cliente es un error que cometen las empresas y que podrá impedir un buen desempeño durante el Buen Fin 2020, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre próximo.
En este sentido, ofrecer una atención personalizada e integrada a la experiencia de compras en línea es básico, en el evento que contará con una participación de más de 115 mil establecimientos, al ampliar los giros como vivienda y de turismo.
La empresa dedicada a la venta de canales digitales Ecomsur, refirió que siete de cada diez compradores piensan adquirir algo en el Buen Fin a pesar de la pandemia, por lo que es indispensable priorizar la atención a los consumidores físicos y digitales.
Para que el resultado de las Micro, pequeñas y medianas empresas sea favorable en este evento, la firma recomendó tomar en cuenta que los servicios de paquetería podrán saturarse.
Asimismo, que si en los primeros días del Buen Fin la empresa no administra sus ventas, podrá quedarse sin mercancía para los últimos días del evento, compartió 24 HORAS.