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El dueño envía un código a un dispositivo móvil, por un tiempo determinado, y una vez finalizada la estancia, se cambiará.

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La tecnología digital ofrece ventajas para todas las empresas y todas las personas dedicadas al Real Estate, tanto si es viajero, como si es dueño de una vivienda para fines turísticos.

Los sistemas de gestión remota para el acceso a la vivienda vacacional son útiles en estos tiempos de constante cambio y de necesidad extrema de precauciones sanitarias.

Pues evitan a los propietarios y huéspedes concertar una cita para entregar las llaves tradicionales: Confirmada la reserva de forma online, el propietario envía una llave electrónica.

Tras hacer la reserva y el check-in, gracias a este tipo de cerradura electrónica, el interesado podrá acceder a la vivienda o habitación gracias  a un código que llegará a un dispositivo móvil.

De esta manera, esta cerradura será programada por el tiempo que se haya reservado la estancia y, una vez finalizada, el código será cambiado.

Este tipo de ‘cerraduras’, está disponible en diferentes países, como España, Reino Unido, Portugal o México, y en diversos hoteles repartidos por el mundo.

El servicio que ofrecen cumple altos estándares de calidad y excelencia, además, ayuda al sector turístico, a los dueños de hoteles o viviendas vacacionales, así como a los viajeros que los disfrutan.

Los viajeros y dueños de viviendas deben mantener todas las medidas de salud para evitar el contagio por COVID-19:

-Comprobar las normas anti-COVID del lugar de residencia y de destino

-Realizar las pruebas que sean necesarias

 -Mantener la sana distancia, llevar siempre careta, gel para manos o alcohol

-Cuidar el lugar al que se llega y respetar el mobiliario

-Informar cualquier anomalía

/Con información de Tourse/