A través de la Bolsa Mexicana de Valores informó que esta adquisición contribuirá con aproximadamente 30 millones de pesos de NOI anual al portafolio actual, y aumentará de 34 a 36 el número de propiedades de la Sociedad en toda la República Mexicana, convirtiendo a la zona metropolitana de Guadalajara, en la segunda zona metropolitana con más centros comerciales de nuestro portafolio.
Asimismo, se dio a conocer la inauguración de Urban Village, localizado sobre la avenida Garza Sada en el sur de la ciudad de Monterrey, en el pasado mes de noviembre; con lo cual se logró su plan de negocios al adquirir y desarrollar seis centros comerciales en los últimos 24 meses.
Lo anterior, es el resultado de la solidez financiera de la firma, tal y como lo demuestran los resultados del tercer trimestre de 2017. En dicho periodo, el NOI de la compañía totalizó en 240 millones de pesos, incrementando 6.2% vs el 3T16; detalló la empresa mediante comunicado de prensa emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
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