|  

 Las herramientas buscarán dar información en tiempo real sobre power centers, community centers, lifestyle centers, strip centers, fashion malls y usos mixtos, entre otros aspectos. 

2 No me gusta1

Con el objetivo de generar nuevos productos y servicios dentro de la plataforma de Big Data INCOIN ANALYTICS dirigida al sector de Centros Comerciales, Tinsa México anunció un convenio con la firma Plazas Comerciales, consultor especializado en el segmento retail para detonar un área de análisis. 

INCOIN ANALYTICS es una herramienta de Business Intelligence dirigida a desarrolladores, inmobiliarias, entidades financieras, gobierno o empresas interesadas en conocer información detallada y georreferenciada de diversos tipos de proyectos inmobiliarios para visualizar y cruzar información del mercado inmobiliario en tiempo real, mediante herramientas digitales.

Este acuerdo permitirá a Tinsa fortalecer su plataforma con información clave para el mercado de retail que brindará herramientas para tomar decisiones y perspectivas ante los cambios y nuevos retos del sector.

Por su parte, el portal Plazas Comerciales Passion For Data, brinda información sobre power centers, community centers, lifestyle centers, strip centers, fashion malls, usos mixtos, neighborhood centers, y outlet malls, con tráfico de personas, superficies, y entidades. 

“Estamos seguros que los productos y servicios que ofrezcamos al sector retail dentro de nuestra plataforma de Incoin Analytics, que serán de utilidad para todos los actores que participan en el mercado de centros comerciales, ya que les brindará información sobre la situación real del mercado inmobiliario”, destacó Jesús Orozco de la Fuente, Director General de Tinsa México.

Como se recordará, Tinsa es una compañía multinacional de valuación y servicios integrales, enfocadas al sector inmobiliario, con sedes a nivel internacional.