Con el fin de apoyar a las principales marcas del sector retail a tomar decisiones comerciales más rápidas e inteligentes, y permitir un acceso más veloz a información poderosa que revela lo que los compradores realmente quieren, se anunció un acuerdo entre Microsoft y la firma de análisis del sector, dunnhumby.
Con el acuerdo, las dos organizaciones impulsarán mejores experiencias de compra para los clientes a nivel mundial para ayudar a los retailers a acceder a diferentes fuentes de datos en toda la cadena de valor del retail, a través de un análisis exhaustivo del cliente en todos los canales y brindando experiencias personalizadas más destacadas.
Información a escala
Las innovaciones en Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) dan forma a nuevas posibilidades para las empresas, con datos que forman la columna vertebral de los planes de colaboración futuros de los retailers y CPG (Consumer Packaged Goods) o bienes de consumo masivo.
Microsoft por su parte ofrecerá procesamiento de informes y velocidades de carga de datos más rápidas y respuestas a preguntas críticas para el negocio impulsadas por las necesidades de los clientes.
La sinergia permitirá a retailers y marcas acceder a innovación y lograr mejores resultados al utilizar lo mejor en ciencia de datos de clientes y tecnología en la nube, además de maximizar el retorno de sus datos y sistemas e infraestructura más escalables.
"Los retailers se basan en grandes cantidades de datos, pero a menudo luchan por crear información significativa para ellos o sus proveedores. A través de esta colaboración, los retailers de todo el mundo se beneficiarán de la poderosa inteligencia que dunnhumby ofrece a través de sus herramientas con la escala, la seguridad y la velocidad de comercialización que se ha convertido en sinónimo de la nube", destacó Shelley Bransten, vicepresidenta corporativa de WW Retail & Consumer Goods Industries en Microsoft.