|  

Un 80% de los líderes del retail creen que las colaboraciones continuarán creciendo durante cinco años más.

0 No me gusta0

 

Con el fin de apoyar a las principales marcas del sector retail a tomar decisiones comerciales más rápidas e inteligentes, y permitir un acceso más veloz a información poderosa que revela lo que los compradores realmente quieren, se anunció un acuerdo entre Microsoft y la firma de análisis del sector, dunnhumby.

Con el acuerdo, las dos organizaciones impulsarán mejores experiencias de compra para los clientes a nivel mundial para ayudar a los retailers a acceder a diferentes fuentes de datos en toda la cadena de valor del retail, a través de un análisis exhaustivo del cliente en todos los canales y brindando experiencias personalizadas más destacadas.

 

 

Información a escala

Las innovaciones en Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) dan forma a nuevas posibilidades para las empresas, con datos que forman la columna vertebral de los planes de colaboración futuros de los retailers y CPG (Consumer Packaged Goods) o bienes de consumo masivo.

 

Un reciente documento de investigación de dunnhumby destacó que un 80% de los líderes de esta industria creen que las colaboraciones continuarán creciendo en cinco años, al impulsar los temas como la construcción del crecimiento mutuo y generar eficiencias al utilizar las capacidades analíticas y recursos de proveedores.

 

Microsoft por su parte ofrecerá procesamiento de informes y velocidades de carga de datos más rápidas y respuestas a preguntas críticas para el negocio impulsadas por las necesidades de los clientes.

La sinergia permitirá a retailers y marcas acceder a innovación y lograr mejores resultados al utilizar lo mejor en ciencia de datos de clientes y tecnología en la nube, además de maximizar el retorno de sus datos y sistemas e infraestructura más escalables.

"Los retailers se basan en grandes cantidades de datos, pero a menudo luchan por crear información significativa para ellos o sus proveedores. A través de esta colaboración, los retailers de todo el mundo se beneficiarán de la poderosa inteligencia que dunnhumby ofrece a través de sus herramientas con la escala, la seguridad y la velocidad de comercialización que se ha convertido en sinónimo de la nube", destacó Shelley Bransten, vicepresidenta corporativa de WW Retail & Consumer Goods Industries en Microsoft.