|  

Esta expansión sigue a un notable crecimiento en ventas del 87% en los últimos tres años.

1 No me gusta0

Boston's Pizza, la cadena de restaurantes y bares deportivos, celebra su 60 aniversario con un plan de expansión en México que apunta a una inversión de por lo menos 25 millones de dólares en los próximos cinco años.

 

La inversión será destinada para la apertura de 12 nuevas unidades, lo que representará el crecimiento del 70% de sus operaciones en el país.

 

Actualmente, Boston's Pizza administra 22 restaurantes distribuidos en más de 10 estados de la República Mexicana. 

Con esta nueva inversión, la compañía planea llegar a zonas estratégicas del centro y occidente del país, así como ampliar su presencia en el norte y la Riviera Maya.

Este anuncio se produce tras reportar un crecimiento en ventas del 87% en los últimos tres años, y en 2023, las unidades en México obtuvieron ventas por más de 1,200 millones de pesos.

 

 

"Nos emociona celebrar nuestro 60 aniversario con este plan de expansión. México es un mercado clave para nosotros y estamos seguros de que este crecimiento continuará en los próximos años", comentó Lorena Díaz Guerrero, directora de marketing de la marca de pizza en México.

 

Boston's Pizza se ha convertido en un referente en la industria de restaurantes en México gracias a su modelo de negocio único que combina un restaurante familiar con un bar deportivo. 

La empresa ofrece una amplia variedad de platillos, incluyendo pizzas, pastas, ensaladas y alitas, así como una amplia selección de bebidas.

"Creemos que nuestro modelo de negocio es ideal para el mercado mexicano", dijo Díaz Guerrero. "Ofrecemos algo para todos, desde familias con niños hasta grupos de amigos que buscan un lugar para ver su deporte favorito".

Boston's Pizza fue fundada en 1964 en Alberta, Canadá. La cadena cuenta con más de 400 restaurantes en todo el mundo, incluyendo México, Estados Unidos, Canadá, Chile y Colombia. 

 

“En los últimos tres años registramos un crecimiento de 87% en ventas a mismas tiendas y para este año esperamos al menos un 10% de incremento en este mismo renglón. Vamos bien y vamos por más”, destacó la directora de marketing de la pizzería.