El auge del sector inmobiliario turístico en México se ve potenciado por el fenómeno del Nearshoring o relocalización de empresas y negocios. Cada vez más mexicanos y extranjeros optan por invertir en la compra o construcción de propiedades residenciales en destinos turísticos, buscando generar ingresos a través de rentas a corto, mediano y largo plazo.
Ciudades como Ciudad de México, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Los Cabos y Riviera Nayarit son algunos de los destinos más solicitados para este tipo de inversiones.
Para abordar y analizar este crecimiento del mercado inmobiliario turístico, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) llevará a cabo la décimo tercera edición del Summit Turístico Internacional AMPI 2024 del 26 al 28 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.
Durante este evento, uno de los más importantes para el sector, se reunirán más de 400 profesionales inmobiliarios y contará con una agenda enfocada en la capacitación, preparación y exploración de temas digitales e inteligencia artificial aplicados al sector turístico.
Con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales, se ofrecerán certificaciones, conferencias, ponencias y oportunidades de networking para impulsar las relaciones comerciales y el futuro de las ventas en el sector inmobiliario.