Fibra Inn, el Fideicomiso de bienes raíces hotelero en México, reportó ingresos por hospedaje por 190.9 millones de pesos (mdp) en junio de este año, equivalente a un crecimiento de 7.1% en comparación con el mismo mes del 2023.
El resultado mensual reflejó un aumento de un dígito en la tarifa promedio, la cual ascendió a mil 801.1 pesos, 9.1% más respecto al periodo comparado.
Mientras que los ingresos generados por habitación disponible (RevPar) pasaron de mil 066.1 pesos en junio de 2023 a mil 138.3 pesos en el mismo mes de 2024, equivalente a un alza de 6.8 por ciento.
Puntualizó el Fibra especializada en servir al viajero con marcas internacionales como Holiday Inn y Marriott, que los dos hoteles que siguieron cerrados en marzo son Coatzacoalcos y Holiday Inn Coyoacán.
También dijo que continúa con su inversión minoritaria en un proyecto bajo el modelo de la Fábrica de Hoteles, que representa 218 cuartos.