Con la finalidad de profesionalizar la industria inmobiliaria mexicana, del 21 al 23 de noviembre tendrá lugar el All Stars of Real Estate, en el Poliforum Cancún, en Quintana Roo, con la presencia de Ryan Serhant, considerado uno de los principales brókers en Estados Unidos y estelar del reality de Netflix Owning Manhattan (Dueño de Manhattan).
“Ser asesor no es fácil y por ello buscamos que sea una carrera profesional, donde suben y bajan las emociones que se mueven todo el tiempo. Que tengan una personalidad fuerte, con constancia, disciplina y preparación”, agrega la directiva. A la vez, prosiguió, al organizar el evento en Cancún se busca poner a México en el centro de los ojos de los inversionistas mundiales.
Para interactuar con Ryan Serhant, el día 20 de noviembre se organizará una cena con la presencia de 20 de los principales brókers mexicanos e invitados especiales.
Y para elegir a los ganadores, se recibió el historial (curriculum vitae, ventas, entro otros datos) de cientos de aspirantes a los reconocimientos, el cual fue revisado por parte de un panel de expertos nacionales e internacionales, quedando finalmente 132 nominados, de entre los cuales se premiarán en una cena de gala a los 10 Desarrolladores Emergentes; las 32 Agencias más Referentes; las 20 Jóvenes Promesas; los 10 Proyectos Top; las 10 PropTech más disruptivas y las 20 Mujeres más Influyentes y los 20 Hombres más Influyentes.
Paola Valle