|  

Reporta fuerte incremento en la comercialización de nuevos espacios 

2 No me gusta0

Mejoró la comercialización de espacios.

A pesar de que el 2021 siguió siendo un año atípico para FibraShop, en los últimos tres meses de dicho año registró un repunte en la afluencia de sus centros comerciales y crecimiento en las ventas de los arrendatarios, lo que ayudó a que sus ingresos totales subieran 3.23%, a 387 millones de pesos, en igual lapso del 2020. En tanto, el ingreso operativo neto (ION) creció 5.63%, a 300.43 millones de pesos.

 

 

FibraShop también reportó que la utilidad neta ajustada del trimestre  fue de 139.08 millones de pesos, lo que representa un incremento de 16.35% contra el mismo trimestre del año anterior y un incremento de 14.24% contra el trimestre inmediato anterior. 

 


Plaza Kukulcan

 

El EBITDA del trimestre tuvo un incremento de 4.96% al compararse con el mismo trimestre del año anterior y 9.62% contra el trimestre inmediato anterior, resultando en 288.85 millones de pesos.  

 

 

Hasta finales de diciembre era propietario de 17 plazas comerciales y una co-inversión en operación.