El proyecto está dividido en cuatro etapas, cada una de ellas con una superficie de 72.5 hectáreas que espera albergar a 25 empresas; al finalizar el desarrollo se habrán generado alrededor de 7,500 empleos directos.
En la ceremonia de colocación de la primera piedra estuvieron presentes el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y Adrián Lugo, director general de Grupo Lintel.
“Guanajuato ha trabajado por más de 20 años sobre una política de continuidad en la atracción de inversiones, detonando así el desarrollo social a partir de la transformación de comunidades donde se instalan las empresas inversoras”, destacó Miguel Márquez Márquez.
Por su parte, Miguel Barreda, director de operaciones de Grupo Lintel señaló: “Con la construcción de este nuevo parque se pretende atraer inversión de la industria ligera y mediana de los sectores automotriz, logística, inyección de plástico y otros. Con ello se detonará la economía local, favoreciendo así el desarrollo económico de las comunidades Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Celaya en Guanajuato, así como Marquis y Colón en Querérato”.
{socialbuttons}