|  

Tener experiencias turísticas permiten a las personas conectarse con nuevas culturas, paisajes y actividades, enriqueciendo su conocimiento y apreciación del mundo.

4 No me gusta0

Viajar fomenta el crecimiento personal al enfrentar desafíos y adaptarse a entornos desconocidos, promoviendo la resiliencia y la confianza. El tener experiencias turísticas proporciona momentos de relajación y aventura, reduciendo el estrés y mejorando el bienestar mental.

 

Participar en actividades únicas y emocionantes puede fortalecer las relaciones interpersonales, creando recuerdos compartidos inolvidables.

 

Y ya que la temporada de verano está en pleno apogeo, es el momento perfecto para disfrutar y conectar con la naturaleza. Por ello, Bigbox, una empresa especializada en regalos de experiencias, ha creado una guía para explorar México de una manera única.

  1. Aventura en las alturas

Nada supera la emoción de una actividad de escalada. En el Hotel Hacienda Cola de Caballo, los aventureros pueden disfrutar de una impresionante experiencia de rappel, descendiendo desde el mirador y atravesando un puente colgante de línea y una cueva. Esta emocionante actividad de aproximadamente 40 minutos es ideal para los amantes de la adrenalina.

  1. Expedición fluvial

Comienza tu aventura en la Cascada El Salto en Valle de Bravo, donde podrás saltar a sus refrescantes aguas. La expedición continúa en el río del molino, atravesando la corriente y dejándote llevar río abajo. En el recorrido, encontrarás una pequeña cascada donde puedes disfrutar de la mágica sensación de estar bajo el agua. La experiencia culmina con un salto en una poza y una sesión de natación, perfecta para los más audaces.

  1. Baños de Bosque

Disfruta de una experiencia multisensorial en la naturaleza con una caminata inmersiva de tres horas en el precioso bosque Los Dinamos, en la Ciudad de México. Guiado por una experta certificada en Shinrin Yoku (Baños de Bosque), recibirás una asesoría personalizada. Esta experiencia incluye un snack saludable y una foto digital para recordar tu aventura.

  1. Descubre los Cabos

Explora lo mejor de Cabo San Lucas y San José del Cabo con un tour que te llevará a conocer su historia, paisajes, hermosas playas y vegetación. El recorrido incluye un guía bilingüe, visita a una fábrica de vidrio, paseo en lancha de cristal al Arco, degustación de tequila, visita a la zona de artesanías y una comida en un restaurante mexicano, entre otras actividades.

  1. Placeres en el mar

La experiencia Royal Garrafón ofrece el equilibrio perfecto entre relajación y aventura. Disfruta de actividades como kayak, snorkel en el arrecife Garrafón, tirolesa y excursiones a acantilados. Además, para los mayores de 18 años, hay barra libre nacional a bordo y en el parque Garrafón, así como un delicioso buffet.

 

Según Tomás Pliner, director de B2C de la plataforma, "nos encanta diseñar propuestas únicas para crear momentos inolvidables. Buscamos lograr momentos felices y ser líderes en experiencias para regalar y regalarse, equilibrando las responsabilidades cotidianas con el disfrute".