Los sistemas de apertura, resumen del pensamiento arquitectónico del diseñador Vincent Van Duysen, así como la investigación material y la ergonomía, son los ingredientes esenciales que han llevado al diseño a adaptarse a cualquier contexto.
Gliss Master, de Molteni&C posee, además, soluciones de alta tecnología como mecanismos de desplazamiento que utilizan un sistema de amortiguadores magnéticos para eliminar el ruido de arranque; gracias a esto, se requiere menos esfuerzo para abrir y cerrar la puerta, mejorando la fluidez del deslizamiento.
Las nuevas bisagras con acabado peltre -perfectamente ocultas dentro de la base y la tapa del armario-, garantizan la máxima linealidad.
En cuanto a los accesorios internos, fueron completamente diseñados con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de almacenamiento: Con un sofisticado perchero extraíble, así como los cajones y bandejas; los zapateros, el corbatero, el joyero eco skin rubí y gris, así como el nuevo sistema de iluminación LED, son solo algunas de las novedades.