Fibra Shop, el Fideicomiso de inversión en bienes raíces dedicado al arrendamiento de plazas comerciales, avisó al público inversionista que aplazará la entrega de su reporte financiero anual 2022.
Lo anterior porque no ha logrado recibir la aprobación del Reporte Anual correspondiente al ejercicio 2022 por parte de su asamblea general de tenedores de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI), ya que en la reunión convocada para el 21 de abril se declaró desierta por no tener el quórum necesario
Por ello, abundó, será necesario publicar una segunda convocatoria con la intención de celebrar la asamblea de tenedores el día 3 de mayo de 2023 a las 13:00 horas.
Esa es la razón por la Fibra Shop no estará en posibilidad de publicar dicho reporte anual correspondiente al ejercicio 2022 y los documentos que lo acompañan en el tiempo límite para su entrega, el 2 de mayo de 2023.
No obstante, indicó que publicará el Reporte Anual 2022, a más tardar el día 4 de mayo de 2023, una vez que se haya celebrado la asamblea de Tenedores en segunda convocatoria en esa misma fecha que, en su caso, apruebe dicho Reporte Anual.