|  

El complejo de Fibra Danhos albergará tiendas Liverpool, Sears, Walmart Express, así como salas de cine Cinépolis.

2 No me gusta0

Parque Tepeyac tendrá un centro de entretenimiento y cultura que será inaugurado en el segundo trimestre del 2023.

 

Fibra Danhos, un fideicomiso de inversión en bienes raíces comerciales, adelantó que su reciente proyecto Parque Tepeyac será inaugurado la primera quincena de noviembre y ofrecerá un espacio de más de 120 mil metros cuadrados (m2) de área comercial.

El centro comercial albergará las tiendas departamentales Liverpool, Sears, así como salas de cine Cinépolis y una tienda de autoservicio Walmart Express. También contará con un centro de entretenimiento y cultura que será inaugurado en el segundo trimestre del 2023.

 

 

Parque Tepeyac se ubica en el nororiente de la Ciudad de México y cuenta con el 50% de participación de Fibra Danhos que comprometió una inversión total de 2 mil 300 millones de pesos (mdp), de los cuales ha invertido 2 mil 055 mdp a la fecha. Mientras que el área rentable que consolidará suma aproximadamente 35 mil metros cuadrados (m2).

Los contratos de arrendamiento firmados, hasta el 30 de septiembre, representaban el 74.7% del área bruta rentable (ABR) o 64 mil 989 m2; mientras que los contratos de arrendamiento en proceso de firma equivalen al 7.0% del ABR o 6 mil 133 m2.

Salvador Daniel Kabbaz Zaga anunció también que la remodelación de Parque Duraznos estará lista en las próximas semanas. El lifestyle center ofrecerá a los visitantes una atractiva mezcla comercial y de servicios, restaurantes y conceptos de entretenimiento. 

 

 

Respecto a sus resultados financieros del tercer trimestre del año (3T22), comparado con el mismo del 2021 (3T21), informó que sus ingresos totales ascendieron a 1,349.1 mdp, reflejando un aumento de 12.5 por ciento.

El ingreso neto operativo (ION) cerró en 1,067.9 mdp, registrando un aumento de 10.2% contra el tercer trimestre del año anterior. Mientras que generó 782 mdp de flujo de operación (FFO), monto que significó un incremento de 12.6% respecto al 3T21. 

“Las tendencias al alza continuaron durante el 3T22 a medida que el tráfico de visitantes sigue mejorando en los centros comerciales y edificios de oficinas”, dijo el director general del Fibra.