Con una inversión de mil 572 millones de pesos, Grupo Realix Estates inició la construcción del Parque Industrial Industrialix, el cual se localiza en el municipio de Corregidora, Querétaro.
El complejo que albergará bodegas industriales tendrá el potencial de convertirse en un nuevo epicentro del crecimiento sostenible de la entidad, para ello requerirá de una inversión adicional de cinco mil millones de pesos, indicó el gobierno de la entidad en un comunicado.
El parque industrial tendrá una superficie de 122 hectáreas, estará ubicado en la lateral de la Carretera 45 Cuota Querétaro – Celaya Km. 0+912, en el municipio de Corregidora.
Por ello, destacó que en lo que va del año, el estado ha crecido 5.7%, mientras que a nivel nacional el crecimiento va por debajo del 1.7%; agregó que a la fecha se cerraron 46 proyectos con una inversión de 22 mil millones de pesos.
Asimismo, Kuri González reiteró su compromiso para seguir creando políticas públicas que protejan e impulsen a Querétaro como “el lugar idóneo para la inversión y para ubicar a las empresas”.
Grupo Realix Estates cuenta con 30 años de experiencia en Querétaro, están dedicados a la construcción del diseño de espacios que promueven el desarrollo industrial ambiental, brindando infraestructura y servicios que demandan las empresas con el desarrollo de macro lotes, lotes urbanizados y edificios industriales.